Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Como todas las mañanas

Como todas las mañanas me siento en el banco de la estación en busca de mi tren mientras degusto mi comida rápidamente. Como todas las mañanas, mi pelo está sujeto en una coleta hecha rápidamente y con algún mechón rebelde que se rebela contra la tiranía de la goma del pelo y se mueve libremente con cada inclinación de cabeza. Como todas las mañanas, me empeño en esconder el cansancio que juega al pilla pilla debajo de mis ojos, dibujando una línea violácea. Como todas las mañanas, mis manos, menudas y de dedos aún más pequeños, están rosadas por el frío. Como todos las mañanas, veo pasar a las personas con maletines y con la misma expresión de sueño que tengo yo. Y, como todas las mañanas, pienso que no somos más que clones, aunque confío en la posibilidad alguno de nosotros podamos rebelarnos como ha hecho mi pelo, que justo en este momento, ondea como una bandera sobre mi pelo oscuro. Sin embargo, no como todas las mañanas, sonrío y pienso para mis adentros que quizás ese "clon" que se quejará de la situación y pondrá una pizca de cordura entre tanto loco que disimula su locura, podría ser yo misma. Pero ese pensamiento ingenuo se diluye con las alarmas que indican que el tren está a punto de arrancar me arranca de mi ensueño heroico, y pienso "quizás otro día". Y, a partir del día siguiente, nada volvió a ser igual que en el pasado, ya que había despertado a la heroína que habita en mí.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. éste es de los peores que tengo, pero me hace muy feliz que te guste :D Estoy pasando al ordenador un relato con el que gané el 1º puesto en un concurso de literatura :33

      Eliminar
  2. Yupi n.n yo también empezaré a ponerme las pilas jeje n.n

    ResponderEliminar