Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Colmillos: 1ª parte

Mientras abría los ojos me sentía desorientada y perdida, a lo que respondió mi orgullo con una prepotencia notable. Me tapé con las manos haciendo sombra para la molesta luz del sol que se dirigía directamente a mis ojos. Me relamí los labios en busca de humedecerlos, cuando me topé con unos caninos más desarrollados que sobresalían a ambos lados de mi boca. Pase la lengua por ellos en busca de identificación pero lo único que encontré fue un corte en la lengua y, mientras fluía la sangre descubrí horrorizada que ese sabor metálico me complacía. Creo que ya estaba más que claro qué era y por extraño que parezca no me costó asumirlo. Lo que sí me atormentaba era saber cuándo, dónde y quién me había hecho esto, tenía solamente la respuesta a la primera pregunta, recordaba que la tarde anterior aún era mortal y ahí el impacto sí se fortificó. Dejando esos pensamientos que solamente planeaban sembrar el caos en mi conciencia noté que una fuerte sequedad corría por mi garganta y que me raspaba cada vez que tragaba la saliva que se iba acumulando por momentos. Me dirigí a la cocina y me serví un vaso de agua mientras admiraba cómo no producía ningún efecto y me asusté, "Todavía no, por favor". Sin embargo, vi que no me quedaba elección y me puse mi chaqueta (aunque ya no podía sentir frío, un acto reflejo, supongo), abrí inquieta la puerta y al instante mis pupilas se agrandaron y sentí un mareo que me abrasaba mientras todo daba vueltas. Raudamente, con un giro de muñeca me introduje detrás de la puerta mientras hiperventilaba. "¿¿¡Qué coño es esto!??" Fue lo único que pude pensar en aquel momento. Si al menos estuviera aquí quien me convirtió... Pero no estaba, así que hice lo más sensato para un vampiro: cerrar todas las ventanas para evitar que entrase la luz hiriente. El corazón aún me latía desquiciado y mis piernas temblaban como gelatina. Me senté en el ordenador para buscar información acerca de los vampiros; "Aunque no sea del todo acertado al menos me dará una idea de lo que soy y lo que puedo o debo hacer". Empecé a teclear conpulsivamente los botones mientras mi mirada recorría la pantalla cambiante del ordenador. Me pregunté cuándo podría volver a ver a mi familia, pero deseché aquella ocurrencia de mi vampiríca cabecita ya que aún no controlaba ni de lejos mi sed de sangre. Acordé unas cosas: ésta noche sería mi primera salida como vampiro y, pensaba encontrar sin importar cuánto tardase al responsable de mi caso. Pero con lo que no contaba era con que quizá fuese esa criatura quien me encontrase a mí.

14 comentarios:

  1. Está genial, me he quedado con ganas de más n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste, dentro de nada subiré el siguiente capítulo. Hasta entonces pásate por aquí, todos los días subo relatos (chantaje(?)). ¿Has leído los demás?

      Eliminar
    2. Me hace feliz que digas eso. La verdad es que nadie las lee y me hace infinitamente feliz que a alguien le gusten. Quizás está un poco mal que te lo diga pero... ¿podrías seguirlo? ¿y enseñárselo a tus amigos? Es que me gustaría que más gente lo leyese pero es realmente complicado, Comunidad Chicas Otaku me está ayudando realmente ^-^

      Eliminar
    3. Por supuesto que te ayudaré. Sé lo mal que se siente uno cuando pones tanto empeño y nadie se fija en lo que haces n.n además, fue gracias a Comunidad Chicas Otaku que empezase a leer tus relatos n.n. Ahora mismo empiezo a decirle a mis amigos que lean tus relatos, y cualquier otra cosa, me lo pides n.n

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias, en serio. Sí, la verdad es que da bastante rabia xD Te lo agradezco muchísimo

      Eliminar
    5. XD si quieres agregame en el face, y así te publico las nuevas entradas que pongas n.n siempre suelo estar conectada, así que no tengo problema

      Eliminar
    6. Tengo una página el el face de CDE, si les gusta el blog le pueden dar a me gusta ^-^ Yo te lo agradezco muchísimo, pero no me gusta agregar a personas que no conozco, manías xDD Pero gracias ^_^

      Eliminar
  2. XD comprensible. Ya compartí la página n.n ánimo, a por todas, y que siga ese talento de escritura n.n las escritoras nuevas nos tenemos que apoyar jeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ Ahí seguirá, no dejaré que se vaya. Sí, porque si no nos apoyamos entre nosotras, ¿quién lo hará?

      Eliminar
    2. XD ese es el espíritu... quizás yo haga un grupito en face para publicar mis poemas jeje hay que intentar destacar para que se fijen en nosotras n.n

      Eliminar
    3. Pues a poner mucho empeño y esfuerzo... ¡a por todas! Jiji

      Eliminar