Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

Auxilio: 1ª parte.

Sólo podía pensar en una cosa: corre. No sabía qué ocurría exactamente, pero yo sólo oía gritos en mi cabeza. Ellos me obligaban a apresurarme y yo solamente me apresuraba. Solamente me sentía confusa. Sentía un nudo en la boca del estómago que me producía reflejos de vomitar y tenía flato. Pero sólo corría, no hacía nada más. Mis ojos fijaban la vista de un lado a otro frenéticamente mientras mi garganta producía unos gruñidos extraños, mientras intentaba contener el vómito. Todo estaba desierto y estaba sólo iluminado por la luz de una farola que daba una luz tenue y enfermiza. Mis brazos se movían a la par que mis piernas y mis piernas no podían aguantar. Pero una fuerza extraña me obligaba a no detenerme. Era una especie de protección sobrenatural que me daba fuerzas. Mi pelo se balanceaba violentamente y jadeaba en busca de un hálito de aire fresco. A veces miraba hacia atrás pero no veía absolutamente nada. Estaba agobiada. Mi boca estaba seca y no tenía fuerzas para gritar. Mis pupilas estaban dilatadas y no veía bien, por eso mismo me choqué con él y caí al suelo torpemente. Él se me quedó mirando, mientras escrutaba mi aspecto derrotado y acto seguido, se agachó y me tendió una mano dulcemente. Era alto y con el pelo oscuro, sus ojos eran claros y tenían una marca de preocupación que de alguna forma, me hacía sentir bien. Me sentía humillada y alarmada, pero ése chico sólo me preguntó en un susurro por mi estado físico. Yo, simplemente, me eché a sollozar desconsoladamente. Él me cargó sobre sus brazos y me tapó con su chaqueta, yo me agarré fuertemente a su brazo mientras intentaba no llorar. Acto seguido, empezó a andar y nos fundimos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario